Las guías lineales de bolas son un tipo de guía lineal que usa bolas para permitir el movimiento de una superficie plana a lo largo de un eje. Estas guías se usan a menudo en aplicaciones que requieren un movimiento suave y preciso, ya que las bolas pueden reducir significativamente la fricción en el movimiento de la superficie.
El material de las guías lineales de bolas se puede dividir en metal, metal no ferroso, plástico y otros, entre los que el plástico se utiliza más. El metal es un material de guía lineal de bolas más común.
1. Acero, hierro fundido, metal no ferroso, plástico y otros.
2. Acero de aleación de acero de alta calidad, hierro fundido de alta calidad, metal no ferroso de alta calidad, plástico y otros.
3. Acero de aleación de acero de alta calidad, hierro fundido de alta calidad, metal no ferroso de alta calidad, plástico de alta calidad y otros.
Estos dispositivos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo maquinaria, medicina y electrónica. Las bolas o rodillos reducen el roce entre el eje y la base, lo que permite que el eje se mueva fácilmente.
Otra de las ventajas de las guías lineales es que se pueden comprar en una variedad de tamaños y diseños. Además, se pueden personalizar para cumplir con las necesidades específicas de la aplicación.
Son ampliamente utilizados en la mayoría de los sectores, incluyendo la fabricación, la automatización, la energía renovable, la minería, medicina, sector automovilístico, aviación, defensa y la marina, etc.
Estas guías lineales de bolas pueden ser utilizados para la mayoría de las aplicaciones en las que se necesita una alta precisión y alta rigidez. A continuación nombramos algunas de sus utilizaciones:
En BULTZ somos distribuidores de guías lineales en España y Portugal. Si su empresa necesita suministros en materia de guías lineales, puedes conocer nuestras marcas haciendo clic aquí o visitar la página web del fabricante.
Las guías son de uso industrial, con alta capacidad de carga. Dependiendo de la zona, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros agentes comerciales.