Las empaquetaduras MERKEL se utilizan desde muchos años atrás en la estanqueidad. La necesidad de sellar cierres es de vital en un proceso industrial. Las empaquetaduras certifican el cierre de dos caras mecánicas, para que los fluidos del interior no tengan fugas en ningún momento.
Las utilidades de las empaquetaduras se expanden tanto a procesos estáticos (manteniendo el cierre en todo momento) como a los que existe movimiento constante de cierre y apertura. Esto hace que las empaquetaduras sean muy utilizadas en empresas de diferentes sectores.
Las juntas ahorran dinero en mecanizar las superficies de la unión: las superficies no tienen que ser de acoplamiento exacto si se cuenta con unas juntas. Las empaquetaduras Merkel se encargan de unir las dos caras y de certificar el cierre hermético. Además, las temperaturas de los fluidos no serán un problema para la mayoría debido a las altas temperaturas que soportan.
En BULTZ trabajamos con uno de las marcas líderes en el mercado en materia de estanqueidad: Freudenberg Sealing Technologies. Con experiencia en ofrecer las mejores soluciones al mercado, dispone de una amplia oferta en sus líneas para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes.
También contamos con el reconocimiento de distribuidor preferido (Freudenberg Preferred Partner) de la firma. Si su empresa necesita proveedores para el suministro de empaquetaduras merkel, simrit, juntas… nuestro equipo especializado te asesorará en la elección y instalación de las mismas.
Puedes consultar la página web del fabricante o visitar nuestra página con la información de la marca y sus productos.