En anteriores artículos, hablamos sobre los modelos de resortes de gas y amortiguadores hidráulicos que existen dentro de la industria. También mencionamos las diferencias de cada modelo de la marca que representamos, Stabilus (leer el artículo). En el siguiente artículo nos vamos a centrar en el modelo de amortiguadores Stab O Shoc de Stabilus:
Los amortiguadores hidráulicos son dispositivos mecánicos que se oponen al movimiento por medio de la fricción viscosa. La fuerza resultante es proporcional a la velocidad, pero actúa en sentido contrario, frenando el movimiento y absorbiendo energía. Funcionan mediante la circulación de aceite a presión entre dos cámaras separadas por un pistón. El pistón tiene un orificio en su centro, a través del cual circula el aceite. Las válvulas que regulan el flujo de aceite determinan la fuerza de amortiguación.
Los amortiguadores hidráulicos en la industria son dispositivos mecánicos que se utilizan para controlar las vibraciones y los movimientos bruscos. Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como:
La marca STABILUS representa a amortiguadores hidráulicos de alta calidad para aplicaciones industriales. Los amortiguadores STABILUS están diseñados para soportar condiciones difíciles y ofrecer un rendimiento fiable durante muchos años. El modelo STAB O SHOC de Stabilus es el que reúne los amortiguadores hidráulicos.
En su página web, dividen la oferta de los Stab-O-Shoc por su función:
En la página oficial del modelo, Stabilus ofrece información valiosa a cerca de sus amortiguadores hidráulicos: el funcionamiento, carácterísticas técnicas y demás se pueden encontrar visitando su página web.
CONTACTA CON NOSOTROS
ARTÍCULOS RELACIONADOS