Los actuadores eléctricos lineales son dispositivos que logran convertir el movimiento rotatorio de un motor en un movimiento lineal. Estos actuadores cubren un amplio rango de cargas y velocidades.
Existe gran variedad en el producto, ya que las personalizaciones de los actuadores son infinitas para cada industria. Podemos diferenciar los siguientes grupos:
La elección del actuador lineal es de vital importancia para proceder a su instalación. Los factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el nuestro son los siguientes:
Se pueden encontrar aplicaciones de los actuadores eléctricos en:
Los actuadores lineales eléctricos crean un movimiento de ida y vuelta estable y preciso. Estos dispositivos tienen un sinfín de aplicaciones. Si el proceso implica empujar, tirar, levantar o deslizar, un actuador lineal puede ser un elemento clave de la solución.
Los actuadores eléctricos lineales son muy personalizables a cada sector. Las marcas, además de la amplia experiencia en la materia, trabajan con ingenieros especializados para diseñar los actuadores que se adaptan a cada caso.
Como hemos subrayado anteriormente, es un producto muy versátil, no requiere grandes costes de mantenimiento y es aplicable en muchos procesos industriales.
Si su empresa necesita actuadores eléctricos, ya sean columnas, controles, actuadores lineales de altas prestaciones… en Bultz somos distribuidores de estos productos en España y Portugal. Si tiene alguna consulta al respecto nuestro equipo de especialistas te ayudará en la elección del producto mas adecuado para su caso. Contamos con una red de agentes y distribuidores en el territorio peninsular para ofrecer un servicio ágil y seguro.
Puedes visitar nuestras últimas publicaciones en la página de LinkedIn o contactar con nosotros para cualquier consulta que tengas para tu empresa a través de contacts@bultz.es.
Si quieres consultar todas las marcas que distribuimos visita nuestra página principal.